sábado, 4 de septiembre de 2010

NUNCA ME FUI

A los casi 82 años de edad incursiono en un nuevo mundo, la informática, o no se si así se dice. Entenderán que hace apenas 6 años que aprendí a usar una computadora y cada día me doy cuenta de dos cosas, no se nada e hice mucho, pero en este mundo soy un recién nacido, tengo una nueva oportunidad de vivir, les pido que compartan conmigo esta nueva vida.
Solo como reflexión inicial les comento mi filosofía de vida, sencilla y útil, "si sabes caminar en medio de colmenas de abejas, sabes caminar en la vida".
Como "hombre libre y de buenas costumbres.·." tomé la decisión de ausentarme del debate, pero nunca dejé de estar al lado de mis hermanos, nunca me fui.

2 comentarios:

  1. Dice la biblia: "por sus obras los conocereis". Pues bien Don Miguelito, yo tengo el gusto de haber conocido de cerca a 2 maravillosas obras suyas: Segismundo y Eldhy, a quienes tengo el orgullo de poder llamar "AMIGOS"
    Leo el otro articulo y definitivamente de derecho no entiendo nada...pero veo en su texto una increible preocupacion por las personas y eso es algo que falta a muchos y por lo cual yo lo felicito Don Miguel. Nos hacen falta más profesionales como usted, que Dios lo bendiga.
    Carla Bracamonte Castañeda.

    ResponderEliminar
  2. ES UNA PENA QUE LA INFORMATICA HALLA LLEGADO EN EL OCASO DE TU VIDA, ENTIENDO POR TU PERFIL QUE TUS EXPERIENCIAS SON MUY RICAS EN VALORES Y VIVENCIAS, COMO BUEN CHICLAYANO DALES UN SANO CONCEJO A TANTO APRISTA LADRON QUE EXISTE HOY EN DÍA.
    QUE VIVA PIEROLA ¡CARAJO!..............
    BUEN DÍA PAISANO

    ResponderEliminar